Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los personajes de DC Comics trastornarán a las agencias de seguros en una serie de TV

Diego Pla Sábado 15 agosto 2015

La cadena estadounidense NBC proyecta estrenar una curiosa nueva serie. Llevará por título 'Powerless', y contará el día a día de unos empleados de a pie que trabajan en la peor compañía de seguros de América. ¿La peculiaridad? Que trabajan rodeados de superhéroes y villanos de DC Comics.

Personajes de 'The Office' y de DC Comics

Al parecer, los protagonistas serán los humanos comunes, que deberán lidiar con los desbarajustes y trastornos provocados por los personajes, malos y buenos, con superpoderes. A decir verdad, y si el hipotético mundo que 'Powerless' va a recrear existiese, no es difícil imaginar el peso e importancia con que contarían las compañías de seguros. Así pues, a priori resulta un planteamiento bastante atractivo.

Por el momento, no sabemos si los superhéroes que aparezcan lo harán siempre en condición de superhéroes o de sus álter egos humanos (es decir, como Clark Ken en el caso de Superman), o si alternarán los roles. Lo que sí se ha apuntado es que, presumiblemente, no serán de los más conocidos. Lo cual no nos parece mala idea en absoluto, pues, como estamos viendo últimamente, hay infinidad de personajes muy interesantes cuya identidad permanecía injustamente oculta en las páginas de los cómics.

Es todo por ahora

Así pues, no podemos decir más sobre el argumento. Lo que sí se nos ha revelado es que 'Powerless' será dirigida por el desconocido Ben Queen, realizador de las series televisivas 'A to Z' y 'Drive', además de guionista de 'Cars 2', entre otras.

Artículos recomendados

Se desvela el nombre del director y la actriz principal de 'Ouija 2'

Se desvela el nombre del director y la actriz principal de 'Ouija 2'

Comentarios

Noticias relacionadas