Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen oficial de 'Star Wars: Rogue One', que ya ha confirmado su reparto

Alejandro Rodera 16 agosto 2015

Después de haber tratado, a duras penas, de mantener en la sombra cualquier detalle acerca del primer spin-off de la saga 'Star Wars', finalmente Disney ha puesto sobre la mesa los nombres de los integrantes de esta misión espacial.

Rogue One

Con esta imagen queda claro que Felicity Jones va a ser la protagonista principal de la cinta, algo a destacar teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar a un protagonista femenino en un blockbuster de esta categoría. La fotografía nos presenta al grupo preparándose para el robo de los planos de la Estrella de la muerte.

Junto a Jones se ha confirmado la presencia de Diego Luna, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn. A los que se han sumado Jiang Wen, Donnie Yen, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk, que interpretará a un personaje modelado por animación digital. Sorprende sobre todo la integración de Mikkelsen, acostumbrado a interpretar villanos, aunque se rumoreaba que será Mendelsohn el antagonista de la cinta.

Gran equipo de directores

A falta de anunciar quién dirigirá el tercer spin-off de la franquicia, Disney ha ensamblado un equipo de directores de un talento impresionante. J.J. Abrams será el que arranque con todo dentro de unos meses, Gareth Edwards nos mostrará la misión de 'Star Wars: Rogue One', Rian Johnson continuará con la trilogía, Phil Lord y Chris Miller recuperarán a Han Solo y Colin Trevorrow cerrará la nueva triada de episodios en 2019.

Artículos recomendados

Bryan Cranston considera un error el destino de su personaje en 'Godzilla'

Bryan Cranston considera que el destino de su personaje en 'Godzilla' fue un error

Comentarios

Noticias relacionadas