å

PÍCAROS ESPACIALES

Primera imagen oficial de 'Star Wars: Rogue One', que ya ha confirmado su reparto

El primer spin-off de la franquicia nos muestra a su variado reparto en una primera imagen revelada en la D23.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Agosto 2015 | 10:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de haber tratado, a duras penas, de mantener en la sombra cualquier detalle acerca del primer spin-off de la saga 'Star Wars', finalmente Disney ha puesto sobre la mesa los nombres de los integrantes de esta misión espacial.

Rogue One

Con esta imagen queda claro que Felicity Jones va a ser la protagonista principal de la cinta, algo a destacar teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar a un protagonista femenino en un blockbuster de esta categoría. La fotografía nos presenta al grupo preparándose para el robo de los planos de la Estrella de la muerte.

Junto a Jones se ha confirmado la presencia de Diego Luna, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn. A los que se han sumado Jiang Wen, Donnie Yen, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk, que interpretará a un personaje modelado por animación digital. Sorprende sobre todo la integración de Mikkelsen, acostumbrado a interpretar villanos, aunque se rumoreaba que será Mendelsohn el antagonista de la cinta.

Gran equipo de directores

A falta de anunciar quién dirigirá el tercer spin-off de la franquicia, Disney ha ensamblado un equipo de directores de un talento impresionante. J.J. Abrams será el que arranque con todo dentro de unos meses, Gareth Edwards nos mostrará la misión de 'Star Wars: Rogue One', Rian Johnson continuará con la trilogía, Phil Lord y Chris Miller recuperarán a Han Solo y Colin Trevorrow cerrará la nueva triada de episodios en 2019.