å

FUERA BROMAS

El tráiler de 'Capitán América: Civil War' de la D23 mostró el conflicto entre los superhéroes

El avance presentado en la D23 permitió echar un primer vistazo a la lucha entre los dos bandos de superhéroes.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Agosto 2015 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

Uno de los platos fuertes de la D23, por si los grandes anuncios de Pixar habían sabido a poco, era la presentación de Marvel, que iba a incluir un primer corte de metraje de 'Capitán América: Civil War'. La promesa se cumplió y la gente que asistió al evento celebrado en Anaheim tuvo la oportunidad de ver el primer tráiler de la cinta.

Capitán América: Civil War

Según las descripciones ofrecidas por los medios estadounidenses, ya que el tráiler todavía no ha llegado a la red, este avance mostraba la batalla entre los dos bandos de superhéroes, tras presentar al comienzo, con un discurso del general Thunderbolt, esa exigencia del registro de los superhéroes. Después de eso nos encontramos con Ant-Man conociendo a Capitán América, Crossbones recordando a Bucky y la lucha entre los héroes.

Iron Man también hace aparición, diciéndole a Steve Rogers que "a veces quiere golpearle en sus perfectos dientes". Quedan confirmados los bandos filtrados recientemente, y se pudo ver a Ojo de Halcón y Viuda Negra enfrentados, con ella preguntándole a él si siguen siendo amigos, lo cual se gún el personaje de Renner "depende de lo fuerte que le golpee".

Nada de Vengadores 2.5

El tráiler deja claro que nos encontramos ante una secuela de 'Capitán América: El soldado de invierno', ya que Steve Rogers es el pilar sobre el que gira todo. También se presentó a Pantera Negra, aunque iba vestido de civil. Al que no se ha desvelado todavía es a Spider-Man, que se mantiene como uno de los mayores misterios de la película, que llegará a los cines el 29 de abril de 2016.