å

MOWGLY Y BAGHEERA

Primer póster de la nueva adaptación de 'El libro de la selva' de Disney

Mowgly y Bagheera son los protagonistas del primer póster de 'El libro de la selva', de la que no se daban detalles desde hace meses. Se estrenará en abril de 2016.

Por Sara Menéndez Espina 16 de Agosto 2015 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

Hace meses que no se mostraban novedades la adaptación de 'El libro de la selva' en acción real que Disney está llevando a cabo. Pero no podría tener lugar la D23 Expo de Disney sin que dieran nuevos detalles de esta película, y esta ha sido la ocasión propicia para mostrar el primer póster oficial de 'El libro de la selva', que está dirigida por Jon Favreau y, recordamos, se estrenará el 15 de abril de 2016 en Estados Unidos.

El libro de la selva

En el póster podemos ver a Mowgly (que es interpretado por el joven Neel Sethi) mirando de cara a Bagheera, la pantera que también conocemos de la película clásica de dibujos animados. Ben Kingsley es el actor que dará voz a este personaje. Aunque son los dos elementos centrales del póster, alrededor se aprecian otros animales, como la serpiente Kaa, cuya voz será de Scarlett Johansson, y varios monos alrededor.

Primeras imágenes del metraje

Además de mostrar el póster, en la misma D23 Disney ha proyecto para los asistentes unos minutos de metraje de la película. Tal y como lo describen en SlashFilm, comenzaba con Banheera encontrando a un niño pequeño en la jungla, mientras se oye a la serpiente Kaa haciendo de narrador. Después hay un salto en el tiempo y se ve al tigre Shere Khan diciéndole al pequeño Mowgly, que ya ha crecido: "La jungla ya no es segura, te llevaré allí donde perteneces", mientras empieza a perseguir al niño y éste salta por un acantilado. Después, uno de los momentos más esperados de la película, Baloo, bajo la voz de Bill Murray, canta a Mowgly la famosa canción 'Bare Necessities', que en castellano se llama 'Lo más vital'. Jon Favreau ya había dicho que no se tratará de una película musical, pero que sí querían recordar algunos momentos importantes de la película de 1967, como esta canción. Además de Ben Kingsley, Scarlett Johansson y Bill Murray, la película contará con numerosas voces célebres: Idris Elba como Shere Khan, Christopher Walken como Kind Louie, Lupita Nyong'o como Raksha.

Recordamos que hay otra adaptación de la novela de Rudyard Kipling en marcha, de mano de Warner Bros. y dirigida por Andy Serkis. Se llamará 'Jungle Book: Origins', y tendrá un tono mucho más oscuro que la de Disney. Otros actores conocidos darán sus voces en este proyecto, como Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett, y su estreno está previsto para octubre de 2017.

El libro de la selva
Películas