å

CAMBIO RADICAL

La impresionante transformación de Madison de la Garza, Juanita Solís en 'Mujeres Desesperadas'

La hija de Gabrielle Solís en la ficción se ha convertido en toda una mujer y luce así de fantástica en la actualidad.

Por Héctor Alabadí Toledo 16 de Agosto 2015 | 14:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los pequeños actores de la pequeña y gran pantalla suelen enamorarnos con su carisma y espontaneidad. Estos pequeños actores se ven marcados por papeles con los que triunfaron siendo tan solo unos niños y después tienen que seguir luchando para poder mantenerse en la industria del cinematográfica o televisiva. Algunos lo logran y otros caen en el olvido. Pero, resulta especialmente curioso ver cómo han crecido esos diminutos actores que hace tiempo que no vemos en nuestras pantallas.

 Madison de la Garza

Hoy vamos a analizar la impresionante transformación de la actriz Madison de la Garza, a la que conocimos con tan solo seis años en 'Mujeres Desesperadas'. Su incorporación a la serie de Marc Cherry se produjo en 2008, cuando la ficción dio un salto de cinco años para contarnos el futuro de las vecinas de Wisteria Lane. La joven se convirtió en Juanita Solís, la hija mayor de Gabrielle (Eva Longoria) y Carlos (Ricardo Chavira). La relación madre e hija nos regaló grandes momentos que la convirtieron en uno de los grandes aciertos, tal vez el único, del salto temporal.

Tras 72 capítulos en la serie como Juanita, las amigas y vecinas de la imaginaria ciudad de Fairview (Eagle State) se despidieron de la audiencia en 2012. Desde entonces, habíamos perdido la pista de la pequeña que ya es toda una adolescente, muy diferente a cómo la recordamos. Su impresionante crecimiento le ha sentado realmente bien.

 Madison de la Garza

Familia desesperada

La joven actriz, nacida el 28 de diciembre de 2001, ha estado vinculada a la interpretación desde bien pequeña. De la Garza es hermana de la también actriz y cantante Demi Lovato, así como de la intérprete Dallas Lovato. Con tan solo dos años, ya había pisado un plató para participar en la serie infantil 'Barney'.

Tras su paso por 'Desperate Housewives', la actriz ha trabajado en diferentes series de televisión como '¡Buena suerte, Charlie!', 'Bad teacher' o 'Muertoons', donde presta su voz al personaje de Bibi. Ademas, tiene pendiente de estreno el largometraje 'Caged No More', que llegará a las salas de cine americanas el 22 de enero de 2016.

 Madison de la Garza