å

MERCHANDISING Y RECETAS

Los peores objetos y comidas basados en los Minions

Una pizza con forma de Minion, las patatas de McDonal's o disfraces de perro son algunas de las cosas más extrañas que se han hecho basadas en 'Los Minions'.

Por Sara Menéndez Espina 16 de Agosto 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre de 'Los Minions' que ha azotado al planeta este año 2015 tiene un alcance enorme. Intentamos aprender su idioma, hacemos memes con ellos, y hay un montón de merchandising de estos divertidos personajes. Algunas cosas están muy bien hechas pero otras no tienen perdón.

1 La pizza Minion de Menorca

Como no, las recetas Minion para los más pequeños son tendencia en la cocina, y en un restaurante de Menorca no han querido ser menos y han tratado de aprovechar el tirón de algunas películas de moda para vender sus productos. Así, venden sus pizzas Minion y la pizza de la película 'Cars'. Todos pensamos lo mismo: "¡¿Pero eso qué es?!"

Cuando nos aventuramos en la cocina de nuestra casa a hacer una receta divertida, como de 'Los Minions', que seguro encanta a los más pequeños, es normal que no nos salga el resultado esperado. Las tartas se nos vienen abajo, los detalles son complicados de poner y, sobre todo, se nos mancha todo con los colores que no corresponden. Pero intentar vender esos productos a los turistas no tiene nombre, ya no por la forma tan poco apetecible que tienen las pizzas, sino también por la mezcla de pizza y patatas fritas (suponiendo que son patatas).

Los Minions

2 Shushi Minion

Entre las recetas de Minions podemos encontrar cosas bien hechas y apetecibles, como el shushi, cupcakes, tortitas o bonitas tartas fondant. Como vemos en la imagen, si lo hace alguien con buena mano o un profesional, quedan muy bien. Pero si lo intentáis en casa y os sale mal ¡recordad no subir las fotos a internet!

Los Minions

3 Son oficiales: Patatas y macarrones

La empresa McDonal's ha elaborado sus propias patatas Minion en Brasil, con una forma simple porque en estos casos, menos es más. A nadie le importaría probar una patata Minion. Otra empresa que se ha subido al carro ha sido Kraft (la de la mayonesa), que vende en Estados Unidos unos macarrones con queso con forma de personajes de películas y series. Los Minions no podían faltar.

Los Minions

4 Preparando el nuevo hogar: Los muñecos de boda y el traje de perro

Si te vas a casar y eres un minionático, puedes cambiar a los clásicos muñequitos de la tarta de bodas por unos Minions, pero no son unos muñequitos simples: 70 euros cuesta el chistecito. Podemos llegar a entender eso, pero no la gente que quiera disfrazar a su perro y dejarlo en en ridículo en el barrio, como este que venden en Amazon.

Los Minions

5 Lo más íntimo: Compresas, taparrabos...

Una empresa subió a su página de Facebook una foto de unos tampones de Minions. Evidentemente, todo el mundo se extrañó de hasta qué punto estábamos llegando, y quién sería capaz de usar este artículo. Finalmente desvelaron que se trataba de una broma, pero las compresas de la foto sí son reales. Y lo sentimos, pero el taparrabos de lana también es real.

Los Minions

6 La tarta Minion, ¡clavada!

Y, cerrando de nuevo con comida, la segunda "receta" con forma de Minion menos apetecible del planeta, después de las pizzas de Menorca. ¡La tarta Minion más famosa de internet! Como dice en el meme, "¡clavada!".

Los Minions