Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jesse Eisenberg es capaz de asesinar con cualquier cosa en el nuevo clip de 'American Ultra'

Alejandro Rodera 16 agosto 2015

Jesse Eisenberg no es el prototipo de héroe de acción, pero cada avance de 'American Ultra' nos demuestra que eso que parecía improbable puede ser más que real. El actor vuelve a estar contra las cuerdas en este clip, en el que se desenvuelve perfectamente como agente entrenado sin saberlo.

American Ultra

En el clip le vemos tratando de recuperar a su novia, que ha sido secuestrada. Para conseguir reunirse con ella tiene que acabar con tres agentes, a los que tumba casi sin problemas. La sangre vuela por todos los lados y el plano secuencia hace aun más realista esta escena de acción en la que cualquier objeto de la tienda sirve para sobrevivir.

Eisenberg se reunirá con Kristen Stewart tras su trabajo juntos en 'Adventureland', y antes de reunirse de nuevo en la próxima cinta de Woody Allen. El encargado de dirigirlos ha sido Nima Nourizadeh, realizador de 'Project X', que ha trabajado a partir de un libreto firmado por Max Landis, guionista de 'Chronicle'.

Paso al comercial

De hecho, Eisenberg, que está más acostumbrado a producciones independientes, ha encontrado su hueco en películas mucho más comerciales. El año que viene le veremos interpretando a Lex Luthor en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y también recuperando su rol protagonista en la secuela de 'Ahora me ves'.

Artículos recomendados

20 años tras la pista de los 'Sospechosos habituales'

20 años tras la pista de los 'Sospechosos habituales'

Comentarios

Noticias relacionadas