Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dosu-koi Musical', el 'Glee' japonés con luchadores de sumo

Jorge Martín 16 agosto 2015

Las series y películas de corte juvenil, tipo 'High School Musical', destacan especialmente por el número de fans que consiguen arrastrar. 'Glee' o 'Rebelde Way' son algunos ejemplos. Si juntamos un instituto con jóvenes de diversas personalidades, música y relaciones, el resultado seguro que es un éxito para adolescentes.

Tras la premiada serie de Fox, 'Glee', han ido surgiendo diversos proyectos como 'Smash' o, incluso, la película 'Dando la nota: Aún más alto', que puede recordarnos en ciertos aspectos a la serie. Pero en Japón han conseguido reinventar nuevamente el género con la nueva ficción 'Dosu-koi Musical'.

'Dosu-koi Musical'

La serie japonesa mezcla el sumo, que tanta importancia tiene en los países orientales, con la música. Esta ficción de DTV trata sobre la vida del estudiante Lin Yu Chun, que viaja a Japón para practicar el idioma, emprender nuevos proyectos y vivir nuevas experiencias. En su nuevo instituto, tendrá que soportar el acoso de algunos compañeros por su sobrepeso y su aspecto físico.

Mismo esquema

Siguiendo con los ejemplos de cine y ficciones televisivas antes mencionados, encontrará en el baile, la música y el deporte el camino para "escapar" de sus problemas y empezará a crear una serie de coreografías con las que irá demostrando a sus nuevos compañeros que la belleza se encuentra en el interior y en la capacidad de superarse. Muy original...

Artículos recomendados

Taquilla EEUU: Los raperos de N.W.A siguen en plena forma y vencen a los espías de Guy Ritchie

'Straight Outta Compton' deja por los suelos a 'Operación U.N.C.L.E.' en la taquilla ...

Comentarios