å

ESTRENO 4 DE MAYO

'¿Quién dice que es fácil?', Comedia de Juan Taratuto producida por Telecinco

Junto a los protagonistas Diego Peretti y Carolina Peleritti, destaca la labor interpretativa de los actores españoles Laura Pamplona y Guillermo Toledo.

Por eCartelera.com 4 de Mayo 2007 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

Esta comedia narra la historia de amor entre un hombre conservador y maniático y una mujer bohemia y embarazada.

Diversas localizaciones de Buenos Aires han acogido el rodaje de este largometraje producido por MPC, Rizoma Films y Telecinco. Con más de 400.000 telespectadores en Argentina, “¿Quién dice que es fácil?” se sitúa como la película más vista del año en este país.

Este viernes 4 de mayo tendrá lugar el estreno en las salas cinematográficas españolas de '¿Quién dice que es fácil?', comedia interpretada por Diego Peretti, Carolina Peleritti, Laura Pamplona y Guillermo Toledo, entre otros actores. El cineasta bonaerense Juan Taratuto dirige este largometraje que muestra la historia de amor entre un hombre maniático y una mujer embarazada que ignora la identidad del padre del hijo que espera.

El filme, rodado íntegramente en Buenos Aires durante siete semanas y con guión de Pablo Solarz, es una producción de Telecinco junto a MPC y Rizoma Films con la distribución de On Pictures.

Sentimientos a flor de piel, valores, humor y drama constituyen los principales ingredientes de esta segunda película de Tataruto ('No sos vos, soy yo') como director.

Recientemente estrenada en Argentina, '¿Quién dice que es fácil?' se alza como la película mas taquillera del año en este país con una afluencia de público de más de 400.000 espectadores.

El romance entre un hombre maniático y una mujer bohemia

La trama argumental de la comedia gira en torno a la figura de Aldo (Diego Peretti) un hombre que controla absolutamente todos los aspectos de su vida, como la labor que desempeñan sus empleados, el gas, su casa, su dieta y hasta a sus vecinos.

Este joven conservador y maniático conoce a Andrea (Carolina Peleritti), una mujer que ha pasado los últimos 15 años de su vida viajando por el mundo y acumulando experiencias.

A pesar de que ella está embarazada y desconoce la identidad del padre de su hijo, el amor surge entre ambos y cambia sus vidas.

Películas