å

LICÁNTROPOS

'Skinwalkers' ya se ha estrenado en EE.UU.

Dirigida por Jim Isaac, 'Skin Walkers' narra la historia de un joven de doce años que se encuentra en mitad de una guerra entre dos clanes de hombres-lobo.

Por Óscar Martínez 20 de Agosto 2007 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Dirigida por Jim Isaac, guionizada por James DeMonaco, Todd Harthan y James Roday, e interpretada por Scott Anderson, Jason Behr y Elias Koteas, 'Sklinwalkers' acaba de ser estrenada en las salas estadounidenses.

La película cuenta la historia de Timothy, un joven de doce años que, el día de su cumpleaños, comienza a percibir en su cuerpo unos extraños síntomas, descubriendo que parte de su familia procede de una ancestral estirpe de hombres-lobo. Con su licantropía descubierta, dos facciones rivales tratarán de hacerse con el joven, pues él tiene el poder de acabar con lo que algunos consideran su maldición, y otros su don.

Siguiendo la estela de películas como 'Underworld', 'Underworld 2', o 'La marca del lobo', 'Skinwalker' pretende revivir el fenómeno licántropo, género que gozó de cierta populaaridad en la década de los ochenta con películas como 'Un hombre lobo americano en Londres', 'Aullidos', 'En compañía de lobos', 'Miedo azul' o incluso 'Teen Wolf', comedia portagonizada por Michael J. Fox.

Películas
  • Año: 2006
  • 110 min. EE.UU. Terror