å

LA REVOLUCIÓN SEXUAL

Roberto Pérez Toledo dirigirá 'Como la espuma', una orgía con mucho amor

Tras 'Seis puntos sobre Emma' y 'Los amigos raros', el director regresa con un nuevo largometraje que contará con un reparto repleto de rostros populares de la pequeña y gran pantalla.

Por Héctor Alabadí Toledo 17 de Agosto 2015 | 14:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tres semanas. Quince actores. Una mansión a las afueras de Madrid. Una orgía. Ese es el nuevo reto del director Roberto Pérez Toledo, que arranca el rodaje de 'Como la espuma', su nuevo trabajo cinematográfico tras 'Seis puntos sobre Emma', con Verónica Echegui y Álex García, y 'Los amigos raros', #littlesecretfilm que supera el millón y medio de visionados en Youtube.

'Como la espuma', que comenzará su rodaje el próximo 20 de agosto, es una historia coral que transcurre en una mansión en la que está teniendo lugar una orgía, donde se entremezclan quince personajes que han acudido a ese lugar por un motivo u otro. "Todos están buscando trozos de verdad en el sitio a priori más surrealista y menos propenso para ello. Y el resultado será una comedia con mucha emoción en la que el sexo es puro sentimiento". afirma Pérez Toledo.

 Sara Sálamo y Diego Martínez

Narrada en clave de comedia sentimental, con el estilo que caracteriza al director, cuenta en su extenso reparto con nombres reconocibles de la pequeña y gran pantalla, como Sara Sálamo, Dani Muriel, María Cotiello, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Carlo D'Ursi, Adrián Expósito, Nacho San José, Jonás Berami, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros y Elisa Matilla.

El prolífico cineasta, que este año ya ha lanzado una decena de cortos, entre ellos la serie #ElAmorMola para El Corte Inglés, pretende "seguir jugando a lo que más me apasiona como guionista y director: crear historias de vínculos y personajes en las que el trabajo de los actores sea la materia prima principal. Esta vez lo hago con un envoltorio que se me antoja irresistible, invitando al espectador a una orgía. Sí, una actividad sexual colectiva en la que aparentemente no hay hueco para el amor. Pero qué se le va a hacer, el amor siempre se las apaña para abrirse camino... Mi reto es intentar ponerle la piel de gallina al espectador con una peli que sucede en una orgía".

En la producción están Potenza Producciones, responsable de 'Diamantes negros' y 'La memoria del agua', que estrena en el próximo Festival de Venencia; PonyFilms, que recientemente han producido la comedia dramática en inglés 'People you may know'; y La Panda Productions ('Open windows', '10,000KM').

El rodaje de 'Como la espuma' arranca el 20 de agosto y se prolongará durante tres semanas y cuenta con la colaboración de ECAM a través de su iniciativa #OpenECAM para fomentar la incursión de sus alumnos y ex-alumnos en producciones.

Así es 'Como la espuma'

El largometraje se desarrolará en una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de repente, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará para siempre.

 Cartel de 'Como la espuma'