å

EN ESPÍRITU

Vin Diesel recuerda a Paul Walker y su hija durante los Teen Choice Awards 2015

El actor no se olvida de su "hermano" con el que ha compartido buena parte de su vida en la gran pantalla en la saga 'Fast & Furious'.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Agosto 2015 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel nunca pierde la oportunidad de recordar a su compañero de reparto de la saga 'Fast & Furious'. En cada ceremonia de entrega de premios, y prácticamente en cualquier evento, el actor estadounidense sigue sin olvidarse de su querido colega, amigo y hermano.

Vin Diesel y Paul Walker

Diesel subió anoche al escenario de los Teen Choice Awards junto a sus compañeros de elenco Ludacris -que también presentaba la gala-, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, para recoger el galardón de mejor película de acción. Y como no podía ser de otra manera, el actor rememoró a su querido amigo.

Emocionado por la victoria de la película, Diesel no pudo evitar recordar a Paul Walker: "No puedo estar aquí y ser premiado así sin hablar a todo el mundo de alguien muy, muy, muy importante para nosotros. Una de las mejores bendiciones en nuestras vidas es el hecho de tener la oportunidad de llamar a Pablo nuestro hermano. Paul Walker está en espíritu con nosotros."

Como una familia

El 30 de noviembre de 2013 tuvo lugar el fatídico accidente en el que falleció Paul Walker. Ese suceso tuvo lugar durante la producción de la séptima entrega de la franquicia, que tras muchas intrigas ha acabado resultando la más exitosa. Diesel también tuvo palabras para la hija de Walker, hablando de ella como "una adolescente muy, muy, muy especial."