å

1982 - 2015

Muere la nieta del actor Morgan Freeman apuñalada en un 'exorcismo'

La nieta del popular actor fallece tras ser víctima de un apuñalamiento realizado, supuestamente, por su expareja.

Por Héctor Alabadí Toledo 17 de Agosto 2015 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

El actor Morgan Freeman acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida, su nieta, E'Dena Hines, ha sido hallada sin vida tras sufrir un apuñalamiento. La joven actriz y escritora, de 33 años, fue localizada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso. Rápidamente, fue trasladada a un hospital de Harlem en el que se certificó su defunción.

 Morgan Freeman y su nieta E'Dena Hines

Según publica New York Post, el supuesto culpable podría ser el exnovio de Hines. El hombre, de 30 años, ya ha sido detenido en el lugar donde ha ocurrido el trágico suceso. Al parecer, la expareja de la actriz estaba realizándole un exorcismo. "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", gritaba el supuesto asesino, según afirma un testigo entrevistado por el mismo medio.

Freeman se ha mostrado muy afectado con el fallecimiento de la joven, realmente nieta de su primera esposa. "Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón", agradecía el actor en Facebook. "El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz", añadió.

Actriz y escritora

Aunque aún no había alcanzado el reconocimiento en el campo de la interpretación, E'Dena Hines seguía abriéndose paso en la industria cinematográfica y televisiva. Su debut fue en 1996 con una participación en la película 'Moll Flanders: el coraje de una mujer'. En 2013, realizó pequeñas colaboraciones en varios episodios de la serie 'A Minority Report'. Además, interpretó a una recepcionista en el largometraje 'Ático sin ascensor', donde compartía secuencia con Freeman, y tenía pendiente de estreno 'Landing Up'.