å

FALLO DE UNIVERSO

Benedict Cumberbatch recibió al público del D23 con el saludo vulcaniano de 'Star Trek'

El protagonista de 'Doctor Extraño' protagonizó un vídeo en el que se presentó con su humor particular, recordando una de las franquicias de las que ha formado parte.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Agosto 2015 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si algo no le puede faltar a los actores contratados por Marvel es carisma. Ha sido complicado encontrar al actor adecuado para el rol de Stephen Strange, pero tras muchos rumores que situaban a algunos de los mejores actores de Hollywood en el papel, finalmente ha sido Benedict Cumberbatch el elegido para interpretar a este hechicero.

Benedict Cumberbatch

Para demostrar que siempre lleva el humor por bandera, en la presentación de la película en el D23 de Disney saludó al público de una manera muy peculiar. El actor empleó el saludo vulcaniano y se metió al público en el bolsillo cuando que se había equivocado de película.

Cumberbatch dio vida al villano de 'Star Trek: En la oscuridad', cuyo director, J.J. Abrams, también estaba aglomerando grandes audiencias en la convención con la presentación de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Normal que el británico, que ahora está protagonizando 'Hamlet' en la capital inglesa, se líe con tanta franquicia.

Nuevos héroes, mismo universo

Como bien decía Kevin Feige, el proyecto de 'Doctor Extraño' sigue la línea de los anteriores trabajos de Marvel que han tratado de explorar nuevos terrenos, 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ant-Man'. La llegada de este hechicero a la gran pantalla de la mano de Scott Derrickson tendrá un cuidado aspecto visual y su planteamiento involucrando a la magia le dará un tono totalmente diferente, aunque este tendrá que encajar con sus compañeros de universo.