å

¿VERSIÓN MEJORADA?

Las princesas Disney se trasladan al universo 'Star Wars' con estas ilustraciones

Las princesas de Disney y algunas villanas no han tardado en recibir el tratamiento 'Star Wars', guardando un gran parecido con los míticos personajes a imitar.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Agosto 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Los crossovers entre personajes están cada vez más de moda, y el día que a Disney le dé por combinar todos los personajes bajo su propiedad -incluyendo Pixar, 'Star Wars', 'Indiana Jones', Marvel, sus propios clásicos animados...- el mundo puede empezar a temblar. Como aperitivo para ese acontecimiento poco probable, Isaiah Stephens introducido a las princesas Disney, y a alguna villana, en la lejana galaxia creada por George Lucas:

1 Blancanieves y los siete enanitos como Leia y los Ewoks

Blancanieves y los siete enanitos

Dejando de lado las manzanas envenenadas, el trabajo en la mina, las brujas y los problemas, esta imagen nos traslada a un bosque idílico en el que todo el mundo parece estar pasándolo como nunca menos Gruñón, que aun siendo un Ewok no pierde la la mala cara.

2 Maléfica y la Bruja Malvada como Darth Vader y el Emperador Palpatine

Maléfica y la Bruja Malvada

Por si no fuera suficientemente traumático ver a Palpatine en la última trilogía, con el rostro de la Bruja de Blancanieves es aun más terrorífico. Mientras que Maléfica no recuerda demasiado a Vader, pero tener el sable rojo y aparentemente los poderes de la fuerza es un comienzo.

3 Pocahontas, Mulán, Tiana y Aurora como Stormtroopers

Pocahontas, Mulán, Tiana y Aurora

Rara vez vemos a un Stormtrooper sin casco, pero habría sido difícil imaginar que nos encontraríamos a cuatro princesas Disney tan variadas como estas. Seguro que a Mulán le vino bien el entrenamiento y es la líder del equipo.

4 Úrsula y Ariel como Jabba el Hutt y la Princesa Leia

Úrsula y Ariel

Esta Leia no parece tan alegre como la anterior. Quizá tenga mucho que ver la presencia de Úrsula, que la mantiene bajo su regazo/cola mientras se dedica a comer. ¿A quién se le ocurre sacar a una sirena del mar?

5 Lilo y Stitch como una aprendiz y Yoda

Lilo y Stitch

Una de las parejas más afables que nos ha dejado Disney es la de Lilo y Stitch. Pero al parecer hay algo que no se nos contó en ninguna de las dos películas, que Stitch era un maestro de jedis, y su nueva pupila puede ser la esperanza de la galaxia.

6 Bella y la Bestia como Han Solo y Chewbacca

Bella y la Bestia

En un momento en el que Disney está buscando un nuevo Han Solo, Bella se presenta como candidata para el trabajo. Va acompañada por un fiero Chewbacca, aunque conociendo la historia de ambas películas a lo mejor Leia es la que sale perdiendo en esta nueva versión.