å

AMOR PROHIBIDO

Cate Blanchett y Rooney Mara protagonizan el primer teaser tráiler de 'Carol'

Las dos actrices que maravillaron en la Croisette se muestran por primera vez en el tráiler de la nueva cinta de Todd Haynes.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Agosto 2015 | 14:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque las películas que pasan por el Festival de Cannes -por muy buenas críticas que reciban- suelen tardar en llegar a nuestro país, la espera suele merecer la pena. Todavía quedan meses para poder ver 'Carol', pero al menos este primer avance nos permite echar un vistazo a la película que maravilló en el prestigioso certamen.

Carol

La personalidad y el estilo de Todd Haynes quedan patentes en tan solo un minuto de teaser tráiler, que es suficiente para captar el tono de la película, que va a estar cargada de cuidadas y bellas imágenes. No se desvela mucho de la trama, lo cual es bueno, pero se nos muestra el momento en el las dos mujeres se conocen.

Las protagonistas absolutas del tráiler, y de la película, son Cate Blanchett y Rooney Mara, cuya interpretación de una pareja homosexual en los años 50 fue aclamada en Cannes. De hecho, Mara se llevó a casa el premio a la mejor actriz del festival y los nombres de las dos actrices ya entran en todas las ternas para los próximos Oscar.

Estilo inconfundible o que confunde

Ese estilo tan íntimo plasmado por Todd Haynes denota que va a ser una película muy personal. Puede que sea la película con la que Haynes acabe por atraer todas las miradas de aquellos que todavía no le han descubierto. Tras explorar a Bob Dylan con una original visión y trabajar junto a Kate Winslet en 'Mildred Pierce', el director estrenará 'Carol' el año que viene en España.

Películas
Carol 8,3 Carol