Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.K. Rowling da pistas sobre las conexiones entre 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Alejandro Rodera Lunes 17 agosto 2015

En un universo tan rico como el de 'Harry Potter' los fans podrían pasar mucho tiempo buscando elementos que se encuentran conectados entre sí. Y si ya se le añade un spin-off en el que se explorará otra época en el mismo mundo, la red se amplía y se juega con los personajes para que el resultado sea coherente entre ambos productos.

Harry Potter

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no irá totalmente por su cuenta, aunque aparentemente tampoco se apoyará de manera descarada en la saga original. J.K. Rowling ha hablado en un tweet sobre la relación entre dos de los personajes de la nueva película: "Bueno, creo que es muy sabido que los personajes de (Porpen)tina y Queenie son hermanas, pero no que su apellido es Goldstein."

Y ahí no acabó todo, ya que cuando le preguntaron si esas dos hermanas estaban emparentadas con Anthony Goldstein, a lo que Rowling respondió que "sí (pero distante)." Por lo que se confirma una nueva conexión entre la nueva expansión y aquello que ya conocemos.

¿Anthony Goldstein?

Ese personaje luchó junto al bando de Dumbledore y también ejerció de prefecto de Ravenclaw. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha comenzado hoy su producción en Londres, y se ha confirmado la incorporación de Samantha Morton a un reparto encabezado por Eddie Redmayne.

Artículos recomendados

¡'Animales fantásticos' da el pistoletazo de salida!

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' comienza oficialmente su rodaje y revela ...

Comentarios