å

BE DIFFERENT, MY FRIEND

Ellen DeGeneres: "Ser único es muy, muy importante"

La presentadora Ellen DeGeneres se dirige a la gente "diferente" al obtener su premio en los Teen Choice Awards.

Por Daniel Morilla García 17 de Agosto 2015 | 19:17

Comparte:

¡Comenta!

"Lo diferente es hermoso". Ese fue el mensaje que lanzó Ellen DeGeneres cuando subió al escenario de los Teen Choice Awards, el pasado domingo a recibir el Premio como Mejor Cómico.

La cómica de 57 años celebraba ese mismo día el séptimo aniversario de boda con su esposa Portia de Rossi. Aprovechó la situación para dirigirse a aquellas personas que se sienten rechazadas o que no encajan.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

"Uno se siente bien de ser lo elegido, pero hubo un tiempo en mi vida que yo no era lo que se elegía", DeGeneres dirigiéndose a la multitud en el USC Galen Center de Los Angeles. "Yo era lo contrario a lo que se elegía, porque era diferente. Pienso, y quiero estar segura de que todo el mundo sabe que lo que hoy te hace diferente, es lo que te hace destacar en el futuro. Así que debes estar orgulloso de ser diferente. Siéntete orgulloso de lo que eres".

"Lo más importante que quiero decir es que realmente te aferres a lo que eres, porque ser único es muy, muy importante y encajar no es todo lo que importa", continuó. "Se trata de ser único y ser quien eres".

Constantemente premiada

La presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show' ha acumulado a lo largo de su carrera 63 premios y 129 nominaciones. En este caso, es la quinta vez que le conceden el Premio al Mejor Cómico de los Teen Choice Awards.

Incluso en 2004, consiguió un premio como Mejor voz en una película de animación por su trabajo en 'Buscando a Nemo', dando voz a Dory. Papel que repetirá en la esperada 'Buscando a Dory' que se estrenará en verano de 2016.

Rostros