å

JUNTO A RILEY

Matthew Lawrence se reencuentra con sus compañeros de 'Yo y el mundo' en el spin-off de la serie

Algunos de los protagonistas de la serie de los noventa han vuelto a verse las caras en el spin-off que emite Disney Channel.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Agosto 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Cuando un reparto se reúne años después fuera de las pantallas en el corazón de los fans siempre emerge un sentimiento de nostalgia irremediablemente, pero cuando esa reunión se produce en una nueva serie, el sentimiento golpea con mayor fuerza.

Riley y el mundo

Esto ha ocurrido con algunos de los protagonistas de la serie de Disney Channel 'Yo y el mundo', emitida en los años noventa y que narraba la adolescencia de Cory Matthews. Ahora la hija de Cory, Riley, es la protagonista del spin-off de la serie, 'Riley y el mundo' ('Riley Meets World'), donde se han dejado ver caras conocidas.

En su episodio más reciente, emitido el pasado viernes, se pudo ver no solo a Ben Savage, que interpretaba a Cory y que es regular en la nueva serie, sino que hicieron aparición otros dos actores de la original. El momento más llamativo fue el del reencuentro entre Matthew Lawrence y Will Friedle:

Volver a casa

Esta era la primera vez que Lawrence retomaba su papel de Jack Hunter, el cual interpretó durante las últimas temporadas de la serie original. Mientras que Friedle ya había aparecido en dos ocasiones en 'Riley y el mundo', que ya se encuentra en su segunda temporada y con estos reencuentros se seguirá ganando la atención de los más nostálgicos.