å

SECRETARIO VENIDO A MÁS

Una foto de Chris Hemsworth en el set de 'Cazafantasmas' confirma que tendrá un papel más activo en la trama

El actotr Chris Hemsworth ha sido cazado luciendo el traje oficial del nuevo equipo de cazadoras de entes.

Por Diego Pla Portell 18 de Agosto 2015 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció que Chris Hemsworth formaría parte del reparto del reboot de los 'Cazafantasmas', se dijo que interpretaría el papel de secretario del famoso equipo (ahora femenino). Todavía podría ser este el caso, pero una nueva fotografía del actor en el set de rodaje hace pensar que formará parte más activa en la lucha contra los entes sobrenaturales.

En la instantánea, cortesía de Just Jared, un Hemsworth con aspecto y mirada nerds, viste el mono y monta una de las motocicletas de trabajo oficiales. Así que, pese a que siga trabajando como secretario, al parecer el actor que recientemente vimos en 'Vengadores: La era de Ultrón' hará alguna que otra salida junto al equipo de damas. O eso, o es que le apetecía disrfrazarse así pasara moverse de un lado a otro del set.

Chris Hemsworth

En definitiva, tendremos la oportunidad de ver al actor que hiciese de 'Thor' (cuya tercera entrega está prevista para 2017) en un papel muy alejado de los que nos tiene acostumbrados. Será curioso verlo en ese rol, al servicio de cuatro mujeres y, fiándonos del arquetipo en el que se encuadra su personaje, comportándose de manera cómica, quizá incluso torpe.

Un reparto muy atareado

Además de la próxima de 'Thor' y de 'Cazafantasmas', Hemsworth está involucrado en otros proyectos. Entre ellos, destacan la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que el actor protagonizase junto con Kristen Stewart y Charlize Theron en 2012. Por su parte, el director de 'Cazafantasmas', Paul Feig, está disfrutando del relativo éxito obtenido con 'Espías', comedia protagonizada por Melissa McCarthy, una de las cuatro 'Cazafantasmas' que podremos ver el verano próximo.

Rostros