å

MUNDO SUPERHÉROE

Muere el Batman de la ruta 29, toda una vida de superhéroe

El conocido como "Batman de la ruta 29", ha sufrido un fatal accidente de tráfico el pasado domingo mientras volvía de un show.

Por Jorge Martín Cano 18 de Agosto 2015 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

Las películas tienen el poder de cautivar a muchos de los que las ven. Hay gente que se vuelve fanática e incluso adopta el rol de los personajes automáticamente, como es el caso de Lenny B. Robinson, quien era conocido como "El Batman de la ruta 29".

El hombre de 51 años de edad murió el domingo pasado en un accidente de tráfico, cuando regresaba de un espectáculo de coches. En torno a las 22:30h su coche se averió en la carretera interestatal 70 y cuando intentaba arreglarlo colisionó un Toyota Camry contra él, lo que le provocó la muerte, mientras que el conductor del otro vehículo resultó ileso.

Lenny

Robinson saltó a la fama en 2012 cuando fue detenido por la policía en la ruta 29 en Silver Spring, estado de Maryland. En las imágenes, que se hicieron virales en cuestión de horas, se podía ver cómo le dieron el alto porque conducía a alta velocidad, disfrazado de Batman. En su coche, que se parecía bastante al batmóvil, se podían ver diversos símbolos del superhéroe.

Una vida de Superhéroe

"Ellos luchan todo el tiempo por su vida, y si esto les ayuda, de eso se trata", afirmaba en una de sus entrevistas, y es que Lenny se dedicaba a visitar hospitales pediátricos de Baltimore y Washington completamente caracterizado como Batman.

No le importaba gastarse al año unos 25.000 dólares en mantener su coche, sus trajes y también en regalos que luego repartía a los niños que visitaba e incluso en algunas ocasiones, iba acompañado por su hijo caracterizado como Robin. ¿Tendría tanto dinero como el propio Bruce Wayne?

Lenny