å

TRICERATOPS

Un querido personaje de la saga regresará en 'Toy Story 4'

La secuela de la querida franquicia de Pixar va incluyendo personajes conocidos, y ahora una de las actrices de doblaje ha confirmado su presencia.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Agosto 2015 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Las secuelas se están convirtiendo en algo habitual en Pixar, pero al menos por lo que han demostrado hasta el momento los productos originales no se están devaluando por el deseo de sacar adelante continuaciones, que están manteniendo la calidad a la que nos tiene acostumbrado el estudio.

Toy Story

Un factor muy importante para que haya continuidad en las sagas es el regreso de los personajes icónicos de la misma. Por eso es algo clave que 'Toy Story 4' no se olvide de los personajes fundamentales que han ido enriqueciendo la franquicia película a película. Uno de los últimos en ganarse al público fue Trixie.

La actriz que presta su voz a este triceratops de juguete, Kristen Schaal, ha desvelado, como informa Cinema Blend, que regresará para la secuela: "Sí, Trixie va a regresar... No tengo detalles para nada. Solo me han dicho que volveré y estaba emocionada."

Poco a poco

La historia de esta cuarta entrega se centrará en la odisea de Woody por encontrar a su amor Bo Peep, pero la presencia de sus amigos será muy importante. Por ahora se han confirmado escasos regresos, entre ellos el del Señor Potato, pero no cabe duda que más nombres se irán sumando. 'Toy Story 4' llegará a los cines en verano de 2017.