å

ESPLENDOR

Jennifer Lawrence es la exitosa empresaria Mangano en el nuevo cartel de 'Joy'

Ya pudimos disfrutar del tráiler de este interesante biopic sobre una de las personalidades más admiradas de EE.UU. Ahora sale a la luz este nuevo cartel, elocuente y espléndido pese a su sencillez.

Por Diego Pla Portell 18 de Agosto 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox ha lanzado el cartel de 'Joy', el biopic de la exitosa Joy Mangano, una trabajadora de a pie que logró alzar un imperio empresarial gracias a su gran ingenio. 'Joy' cuenta la historia de una familia a través de de la misma, centrándose en la figura de la empresaria norteamericana, interpretada por Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence en 'Joy'

Dirige la cinta David O. Russell ('The Fighter'), que ya tuviese a Lawrence a su cargo en 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas'. Para esos dos títulos, Russell contó asimismo con otros dos actores que también participan en 'Joy', Robert De Niro y Bradley Cooper. Completan el reparto: Edgar Ramírez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini y Elisabeth Röhm.

Convertida en una auténtica matriarca, Joy Mangano se ganó a pulso su estatus, a golpe de ambición, creatividad y buen ojo para los negocios. La película trata temas como la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor. La conocida como "Madre de los inventos" pasó de tener tres empleos para poder enfrentar los gastos, a convertirse en la presidenta de Ingenious Designs y, con ello, en toda una referencia de éxito empresarial a nivel mundial.

Un experto en el género

Russell vuelve a abordar un género que, como ha demostrado, se le da muy bien. Sin desembarazarse del drama inherente a los argumentos que trata, el realizador relata una historia humana y emotiva apelando tanto a la sonrisa del espectador como a sus sentimientos. En definitiva, un cuento moderno y real sobre la superación personal, la familia, la lealtad y el amor. 'Joy' se estrena en nuestro país el 16 de enero de 2016.