Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reparto y el equipo de 'Minority Report' explican cómo será la serie

Alejandro Rodera Martes 18 agosto 2015

La televisión ya está sufriendo plenamente el síndrome de los remakes y las secuelas. Cualquier película es susceptible de ser adaptada para la pequeña pantalla, y una de las premisas más interesantes que han dado el salto del cine a la televisión es la de 'Minority Report'.

'Minority Report'

La película de Steven Spielberg mostraba a un grupo de agentes que investigaban crímenes antes de que estos sucedieran, con el objetivo de impedirlos. En esta featurette se muestra cuál es el punto de vista de la serie homónima, que estará ambientada en 2065 en Washington D.C., donde este cuerpo de agentes ha empezado a confiar más en la tecnología que en los humanos que tenían las visiones de futuro.

Los propios actores presentan a sus personajes en este vídeo. Stark Sands es Dash, uno de esos hombres capaces de conocer los crímenes futuros, que regresará al equipo para ayudar a resolver los casos y encontrar a su hermano gemelo. La otra protagonista es Meagan Good, que da vida a Lara Vega, una policía marcada por su pasado que trabajará junto a Dash.

Nueva parrilla

'Minority Report' forma parte de la nueva tanda de proyectos de Fox, que tratará de encontrar una nueva serie que tenga tanto éxito como lo tuvo el año pasado 'Empire'. La otra serie que llega con el objetivo de renovar la agenda de Fox es 'Scream Queens', una de las nuevas creaciones de Ryan Murphy, que en su tiempo libre te crea cinco series.

Artículos recomendados

'Masacre (Deadpool)' va a ser "una pesadilla para los abogados de Fox"

Esta es la razón por la que 'Masacre (Deadpool)' va a ser "una pesadilla para los ...

Comentarios

Noticias relacionadas