å

BIG BANG BOOM

Polémica en el set de rodaje 'The Big Bang Theory'

Surge una polémica entorno al set de rodaje de la serie 'Big Bang' con uno de los asistentes de dirección.

Por Jorge Martín Cano 18 de Agosto 2015 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!

En el mundo que envuelve Hollywood existe una cierta preocupación cuando empiezas a rozar los 50 años. Y no se escapa nadie, a parte de actores y actrices, los directores y otros miembros del equipo también sufren de esta discriminación.

Es el caso que denuncia Christopher Klausen, primer asistente de la serie 'Big Bang', que ha demandado a Warner Bros. Television por una supuesta persecución por parte de los productores de la exitosa serie, desde que cumplió medio siglo.

'Big Bang Theory' escenas de making of

Klausen ha trabajado en series tan famosas como 'El príncipe de Bel Air' y tiene una trayectoria intachable de más de 30 años en el medio, por lo que le ha chocado esta reacción hacia él. Por lo visto, la polémica surgió porque preferían que gente más joven interactuara con los actores y además le degradaron el puesto a segundo asistente sin previo aviso.

Sin declaraciones de la otra parte

Tras varias temporadas viviendo estos problemas, después de finalizar la octava temporada finalmente lo despidieron. Y tras repasar sus labores, se dio cuenta de que la única razón posible de su despido, había sido la de su edad, por lo que ha denunciado a la productora por despido improcedente y discriminación, según consta en la denuncia que ha publicado The Hollywood Reporter.

Hasta el momento no se conocen declaraciones de Warner Bros., no obstante iremos viendo cómo se resuelve el caso durante estos próximos meses en los que la serie estrenará la temporada 9, y tras conocer que la serie ha renovado por una décima temporada.

'Big Bang Theory' escenas de making off 2