å

CUIDADO

Las 10 peores películas que se van a estrenar en los próximos meses

En los próximos meses no todos los estrenos que llegarán a los cines están rodeados por una gran expectación.

Por eCartelera.com 18 de Agosto 2015 | 14:38

Comparte:

Ver comentarios (9)

Aunque hay títulos muy llamativos en el horizonte cinematográfico, no todos los proyectos que veremos a lo largo de los próximos meses en los cines llaman tanto la atención. La afición de Hollywood por repetirse a sí mismo de manera constante ha provocado que haya una buena cantidad de estrenos en los que el interés está perdido desde el momento en el que son anunciados. Es imposible prever la calidad de una película sin conocer su resultado final, pero estas diez producciones tienen muchas posibilidades de no estar en la lista de los Reyes Magos de este año de los críticos ni del público:

1 'Cuatro Fantásticos' (21 de agosto)

Cuatro Fantásticos

En este caso no hay mucho que prever, ya que prácticamente la sentencia ya está dictada tras su estreno estadounidense. La crítica ha masacrado a la película de Josh Trank y el público también la ha rechazado, como bien indica su pronunciada caída en la taquilla. Tanto drama en la producción no podía ser bueno.

2 'Transporter Legacy' (4 de septiembre)

Transporter Legacy

Jason Statham era la esencia de la saga 'Transporter', así que el hecho de arrancar de nuevo sin él ya es un indicativo de la desesperación por tratar de aprovecharse del título de la franquicia. Además el "Legacy" del título recuerda a 'El legado de Bourne', y ese no es precisamente un buen espejo en el que mirarse.

3 'La visita' (11 de septiembre)

La visita

El nombre de M. Night Shyamalan se ha devaluado con cada película que ha hecho en los últimos años. Tras dejar ese valor por los suelos con 'After Earth', el realizador regresa al terror de bajo presupuesto con 'La visita', aunque ya resulta complicado confiar en él.

4 'Golpe de estado' (9 de octubre)

Golpe de estado

Owen Wilson como protagonista de una película de acción ya repele un poco y viendo el tráiler se confirman las sospechas. El uso excesivo de las cámaras lentas y un padre tirando a su hija por los aires sirven para darse cuenta de que 'Golpe de estado' no va a tener demasiados puntos fuertes.

5 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' (23 de octubre)

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

El avance de esta franquicia habla por sí mismo. La primera entrega pudo sorprender porque el tratamiento era original a su manera, pero la abusiva manera de la que se ha tratado de explotar la saga denota que no quedan demasiadas ideas que sacar a la luz sobre esta saga paranormal.

6 'Rings' (4 de diciembre)

Rings

A pesar de contar con Guillermo del Toro en el equipo de producción, esta tercera entrega de la saga 'The Ring' no promete demasiado. En el mundo del terror siempre se trata de sacar decenas de películas antes de que el producto caiga en el olvido, pero el hecho de que a pocos meses de su estreno no se haya desvelado nada de material promocional no apunta a nada bueno.

7 'Jem y los Hologramas' (25 de diciembre)

Jem y los hologramas

El increíble año que está teniendo Universal hace complicado tachar de futuro fracaso a cualquiera de sus próximos proyectos, pero 'Jem y los Hologramas' huele a melodrama adolescente desde los primeros segundos de su tráiler. ¿Sobrevivirá a la opinión de los fans de la serie original?

8 'Ben-Hur' (11 de marzo de 2016)

Ben-Hur

Siempre se dice que los remakes son innecesarios, pero esa frase cobra verdadero sentido cuando estamos hablando de una de las películas más aclamadas de la historia del cine. Innovadora en su momento, es lógico que se note el paso del tiempo en 'Ben-Hur', pero de ahí a tener que revivir los fotogramas hay un paso muy grande.

9 'Point Break (Sin límites)' (Por confirmar)

Point Break

Otro remake infame. La película de Kathryn Bigelow sí que podría aprovecharse de las nuevas tecnologías para mostrar una versión más refrescante, pero tampoco es que la trama de para mucho más. Aunque a lo mejor los amantes de los deportes extremos sí que le encuentran el sentido a esta cinta.

10 'Alvin y las ardillas 4' (Por confirmar)

Alvin y las ardillas 4

Las películas de 'Alvin y las ardillas' dejaron de ser necesarias hace tanto tiempo que la inclusión de la cuarta entrega en esta lista no sorprenderá a nadie. Estas ardillas animadas siguen triunfando en taquilla, lo cual va a provocar que tengamos que ver sus pósters en los cines más a menudo de lo que deberíamos.