å

ELECTROCUTANDO

James McAvoy y Daniel Radcliffe reviven el clásico en el primer tráiler de 'Victor Frankenstein'

Los dos actores británicos hacen de doctor y ayudante en esta nueva versión del popular relato de Mary Shelley.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Agosto 2015 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de oír la misma historia una y otra vez se agradece que se trate de contar desde un punto de vista diferente. 'Victor Frankenstein' nos mostrará de nuevo al doctor creado por Mary Shelley, pero su asistente Igor tendrá un peso mucho mayor de lo normal.

Victor Frankenstein

Gracias a 'El jovencito Frankenstein' ya pudimos ver lo interesante y acertado que puede ser un giro en la manera de contar la historia. En este tráiler podemos ver que el terror, la acción y el humor irán de la mano en la nueva película de Fox, que cuenta con una pareja protagonista que puede ganarse rápido al público.

Daniel Radcliffe dará vida a Igor y James McAvoy será la mente pensante del laboratorio en el que será revivida una terrorífica criatura. Paul McGuigan se ha encargado de dirigir la cinta, a partir de un guion firmado por Max Landis, conocido por su original trabajo en 'Chronicle'.

Forjando una carrera

Participar en una de las franquicias más populares de la historia podría fagocitar la carrera de cualquier actor, pero Radcliffe ha sabido seguir adelante tras interpretar al niño que sobrevivió. El año que viene aparecerá en 'Young Americans', 'Imperium' y la secuela de 'Ahora me ves', entre otras, pero primero le veremos el 27 de noviembre en 'Victor Frankenstein'.