å

BÉISBOL FORZOSO

El equipo de béisbol San Francisco Giants parodia la intro de 'Padres Forzosos'

El equipo de béisbol San Francisco Giants ha parodiado los créditos iniciales de 'Padres Forzosos' para un vídeo promocional, aprovechando el tirón del próximo reboot de la serie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Agosto 2015 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la fiebre de recuperar antiguos proyectos televisivos o cinematográficos que tuvieron un gran auge durante los años 90 no solamente está afectando a la industria, sino que está yendo cada vez más allá. La cultura popular se está viendo influenciada por el estilo de aquellos años y una muestra de ello ha sido el último vídeo promocional del equipo de béisbol San Francisco Giants.

 Intro 'Padres Forzosos' y parodia de San Francisco Giants

El equipo deportivo ha aprovechado el tirón que está teniendo hoy en día 'Padres Forzosos' con la noticia de que se está rodando el reboot de la serie. Para su último vídeo, los Giants han parodiado los créditos iniciales de la mítica serie, llamándola 'Full ClubHouse', de esta forma, han conseguido llamar la atención de los medios, tanto televisivos como de la red.

Para ello han utilizado casi un copia y pega de la realización de las tomas de la intro original, como se pueden ver las posturas y los planos son muy parecidos, únicamente adaptados al mundo del béisbol. No es la primera vez que se parodia la cabecera de 'Padres Forzosos', también ha servido de inspiración para varios usuarios de YouTube para realizar sus propios vídeos con videojuegos como el 'GTA V'.

Vuelven los Tanner

La familia Tanner volverá a ser el eje principal de la trama del reboot de 'Padres Forzosos', esta vez desde la perspectiva de D.J. Tanner. Personajes como el tío Jesse, interpretado por John Stamos, también volverán. Las únicas que por el momento no se encontrarán en el reboot serán las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Entre las últimas incorporaciones, hemos podido saber que los hijos del tío Jesse, Nicky y Alex Katsopolis, sí estarán en el reboot, siendo nuevamente interpretados por Balke Tuomy-Wilhoit y Dylan Tuomy-Wilhoit. El último en informar que estará en la serie ha sido Scott Winger, quién interpretaba a Steve Hale, novio de D.J. en la serie original. De esta manera ha descartado que fuera el marido muerto de la protagonista. ¿Tienes ganas de ver 'Fuller House'?