å

MUNDO FRIKI

DC Comics: Un paraíso culinario para los fans de Batman y Superman

Crean una franquicia que revoluciona el mundo de la comida rápida, un local inspirado en el mundo DC Comics.

Por Jorge Martín Cano 18 de Agosto 2015 | 18:41

Comparte:

¡Comenta!

Cuando sale a la luz una nueva película junto con la promoción, empieza a surgir todo tipo de merchandising, sobre todo si es de una película de superhéroes. Tazas, miniaturas, camisetas... los hay incluso que llegan a crear auténticas locuras, como en el universo de 'Los Minions' que publicamos hace unos días.

Pues ahora los fans de DC Comics están de enhorabuena, porque en Malasia han creado el paraíso para los más frikis llamado DC Comic Super Heroes Cafe. Una franquicia que sirve todo tipo de comidas de lo más peculiares, inspiradas en el mundo superhéroe.

Comida DC Comics

La mayoría de los platos adoptan la estética y colores de los logos de los personajes, por lo que podrás comerte una hamburguesa 'Batman', tomarte una crema de 'Linterna Verde', o un café de 'Superman', entre otras muchas creaciones. Acompañado por supuesto de un entorno idílico, decorado con todo lujo de detalles y en donde además se puede adquirir merchandising especializado de las películas y comics de la casa DC.

¿Futura cadena de comida rápida?

De momento se han abierto dos locales en Malasia y próximamente está prevista la apertura de uno nuevo en Singapur, pero no se descarta que se expanda la franquicia, por lo que quizás en unos años podamos disfrutar de estos característicos locales en el resto del mundo.

DC Comics: Un paraíso culinario para los fans de Batman y Superman