Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El 'Zorro' vuelve con una película postapocalíptica ambientada en un futuro cercano

Xose Llosa Martes 18 agosto 2015

El 'Zorro' es un héroe que data de principios del siglo XX, el justiciero original vivía sus hazañas es la etapa colonial. Sin embargo, parece que los responsables de la nueva interacción del héroe del antifaz en la gran pantalla creen que el costumbrismo del concepto original ya no encaja en los tiempos actuales. Ahora ya conocemos los primeros detalles de la nueva película del 'Zorro', y atención, porque este reboot llevará al clásico personaje a un futuro cercano.

El Zorro

Según The Hollywood Reporter la nueva cinta tendrá tintes distópicos. Será una historia postapocalíptica, que del concepto clásico del 'Zorro' mantendrá la figura del justiciero: el encapuchado que sirve para luchar contra la injusticia en un tiempo convulso. "Cada generación ha tenido su propio 'Zorro' y nosotros estamos orgullosos de poder proponer un nuevo 'Zorro' para la generación actual", explicó Gennari, de Sobini Films, una de las productoras encargadas de este reboot.

Un nuevo 'Zorro' para una nueva generación

No cabe duda de que este nuevo 'Zorro' será presa de su tiempo; las distopías se han apoderado de los blockbusters de corte juvenil: 'El corredor del laberinto', 'Los Juegos del Hambre', 'Divergente'... y a esta lista hay que sumar ahora el inesperado nombre del 'Zorro'.

Esta producción surge de la colaboración entre Lantica Media y Sobini Films. Albert Martinez supervisa la producción para Lantica, y Cami Winikoff, junto a David W. Higgins, toman rol como productores ejecutivos desde Sobini. Planean comenzar la fotografía de la cinta el próximo marzo de 2016 en los Pinewood Dominican Republic Studios.

El legado del 'Zorro' en la gran pantalla -también en la pequeña- es prácticamente inabarcable, y de igual forma muy desigual en calidad y éxito. En los últimos años el rostro que habitualmente encontrábamos tras la máscara era el de Antonio Banderas, el malagueño encarnó al personaje última vez en 2005 con 'La Leyenda del Zorro'. Ahora, con Banderas camino de los 60 años, debemos comenzar con las porras para buscar la nueva cara que dé vida a Diego de la Vega.

Artículos recomendados

Taquilla España: Pixar sigue haciendo el agosto en España y aprovecha la falta de competencia

'Del revés (Inside Out)' regresa a lo más alto de la taquilla española aprovechando la ...

Comentarios

Noticias relacionadas