å

BAD TATTOO

Harley Quinn toma el relevo excéntrico de su novio en el set de 'Escuadrón Suicida'

La bella y desquiciada rubia aparece tatuando a un tipo en lo que parece ser un estudio montado a tal efecto en el set de 'Escuadrón Suicida'.

Por Diego Pla Portell 19 de Agosto 2015 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Las cosas parecen están poniéndose... puntiagudas en el set de 'Escuadrón Suicida', según la última imagen que nos ha llegado desde el enclave de los villanos. El director del film, David Ayer, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que Harley Quinn (Margot Robbie) aparece empuñando y utilizando una pistola tatuadora sobre un hombre no identificado.

El director ha subtitulado la foto "#Skwad", una aparente referencia a las cuestionables habilidades ortográficas de la turbulenta rubia. Junto a esta instantánea, Ayer publicó también otra foto detalle de las supuestas palabras a tatuar, con una de ellas escrita mal intencionadamente.

Ya conocemos las travesuras a las que El Joker (Jared Leto), novio de Quinn en el cómic, se está mostrando tan aficionado desde que comenzara el rodaje y anticipada promoción del film, sobre todo el asunto de la rata postal. Ahora toca darle bombo a su chica, o que ella se dé bombo a sí misma, cosa que nos apetece especialmente.

Los antecedentes de la Dra. Harleen Frances Quinzel

¿Y por qué está un poco ida la también conocida como Arlequín? Bien, pues ni más ni menos porque, según se cuenta en las historietas gráficas, Harleen Frances Quinzel trabajó como psiquiatra de El Joker en el Asilo Arkham, experiencia que la ató al villano emocionalmente de por vida. Asimismo, Quinn heredó de su conflictivo novio el odio hacia Batman.

Películas
Rostros