å

HITCHCOCKIANO

Rebecca Ferguson podría protagonizar 'La chica del tren' junto a Emily Blunt

La actriz sueca está recibiendo más de una llamada tras su rompedora aparición en 'Misión Imposible: Nación secreta'.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Agosto 2015 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

Su aparición en la serie 'The White Queen' le sirvió para que su nombre sonara en los despachos de los estudios y le dio una nominación a los Globos de Oro, y tras compartir pantalla con Tom Cruise en 'Misión Imposible: Nación secreta', el agente de Rebecca Ferguson debe tener el móvil echando humo.

Rebecca Ferguson

La actriz sueca ha sabido encontrar su sitio en la industria y está muy cerca de convertirse en una de las protagonistas de la adaptación de una de las novelas más populares de los últimos años. Como informa Deadline, Ferguson podría unirse a la versión cinematográfica de 'La chica del tren'.

El libro de Paula Hawkins ya ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo, lo que significa que su llegada al cine es inminente. Emily Blunt interpretará a la protagonista de la cinta, Rachel, pero hay otros dos roles femeninos principales, y lo más seguro es que Ferguson se haga con uno de ellos, el de Anna. El responsable de 'Criadas y señoras', Tate Taylor, será el encargado de la adaptación.

Fuera de la carrera

Al decantarse por este proyecto, Rebecca Ferguson ha dejado de lado otro que también habría puesto su nombre en primera plana. La actriz se encontraba en la breve lista de posibles protagonistas femeninas de 'Gambito', pero ha dejado de lado a Fox para incorporarse a este thriller que ha sido comparado con 'Perdida'.