Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los hombres lobo protagonizarán la secuela de 'Lo que hacemos en las sombras'

Alejandro Rodera Miércoles 19 agosto 2015

Todavía queda mucho talento en Nueva Zelanda en la época post-Peter Jackson. Uno de los estrenos más originales de este verano ha sido 'Lo que hacemos en las sombras', que ha pasado con mucho éxito por prestigiosos festivales como el de Berlín y el de Sitges.

Lo que hacemos en las sombras

Los directores de este mockumentary ya tienen en mente cómo retomar la historia de sus personajes, aunque ya no serán los vampiros los que se hagan con el protagonismo, sino que los hombres lobo pasarán a ser el centro de atención.

Como adelantaba Screen Crush, uno de los responsables de la cinta, Jemaine Clement, ha confirmado que la secuela está en proceso y que tendrá como protagonista al hombre lobo Anton, interpretado por Rhys Darby. Este personaje tratará de echar por tierra la acusación de su compañero vampírico de que los hombres lobo no le interesan a nadie.

Más proyectos

Además de esta secuela, Clement también ha confirmado que está trabajando en el guion de un largometraje de su serie 'Los Conchords'. Esa ficción fue emitida en HBO y Rhys Darby también participó en ella, pero la secuela de 'Lo que hacemos en las sombras' parece tener prioridad.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Margot Robbie como la tatuadora de 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn toma el relevo excéntrico de su novio en el set de 'Escuadrón Suicida'

Comentarios

Noticias relacionadas