å

DOS DISPAROS

¿Podría ser el nuevo Joker el Robin de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'?

Una nueva teoría fan apunta a que el Joker de Jared Leto podría haber sido el secuaz de Bruce Wayne en el pasado.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Agosto 2015 | 16:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dos tráilers completos y alguna imagen oficial son material suficiente como para teorizar acerca de las conexiones entre las próximas películas de Warner y DC. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida' prometen dar pie a un nuevo universo cinematográfico de superhéroes y villanos, pero puede haber una fina línea entre ambos términos.

Jared Leto

La última teoría que ha surgido con respecto a esas dos producciones es la que señala que el Joker interpretado por Jared Leto puede ser el antiguo portador del traje de Robin que aparecía en el tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. En primera instancia puede sonar muy ridículo, pero hay algún indicativo que levanta las dudas.

Lo más obvio es que en el traje de Robin nos encontramos con dos heridas, que podrían ser de bala, una a la altura de cada hombro, como revela esta comparativa de HitFix. Y en la primera imagen de Jared Leto como el excéntrico villano nos encontramos con dos cicatrices en la misma posición. Obviamente hay una relación entre los dos personajes, pero eso no tiene por qué significar que sean la misma persona. De cualquier manera, como cualquier teoría que deja con dudas, no sabremos su veracidad hasta que veamos las películas.

Choque de teorías

Pero esa no es la única hipótesis que emergió cuando salió a la luz ese traje de Robin con un graffiti al frente, ya que otros medios y fans indican que esa indumentaria pertenece al segundo Robin, Jason Todd. Ese personaje murió en una explosión provocada por el Joker, por lo que está claro que hay un vínculo entre ambos, pero todavía no sabemos a ciencia cierta cuál es.