å

EXCLUSIVA ECARTELERA

EXCLUSIVA: Cartel final de la comedia 'Los miércoles no existen'

La comedia coral de corte urbano se estrenará el 16 de octubre, y viene con reparto de infarto y mucho enredo.

Por Javier Pérez Martín 20 de Agosto 2015 | 10:22

Comparte:

¡Comenta!

El 16 de octubre llega a los cines la comedia española 'Los miércoles no existen', protagonizada por Eduardo Noriega ('Abre los ojos'), Inma Cuesta ('3 bodas de más'), Alexandra Jiménez ('Spanish Movie'), William Miller ('Isabel'), Gorka Otxoa ('Pagafantas') y Andrea Duro ('Amar es para siempre'), y con la colaboración especial de María León ('Carmina o revienta').

Basada en la revelación teatral del mismo nombre, 'Los miércoles no existen' nació como guion cinematográfico pero se estrenó primero sobre las tablas madrileñas. La película es el primer proyecto en solitario de Peris Romano ('8 citas'), que firma el libreto y ya dirigió la versión escénica.

Cartel 'Los miércoles no existen'

Te traemos el cartel oficial en exclusiva, en el que podemos ver todas las caras conocidas que protagonizarán esta "comedia coral de corte urbano" que ha gustado tanto al público madrileño (cuatro temporadas en escena y a punto de empezar la quinta). Por el reparto de la obra han pasado muchos intérpretes (Daniel Guzmán, Diana Palazón, Dani Muriel...), aunque a la película se han unido fenómenos nacionales como Noriega y las tres nuevas reinas de la comedia Inma Cuesta, Alexandra Jiménez y María León. Otxoa y Miller repiten papel tras haber estado en la obra de teatro.

Sinopsis

Patricia (María León) y César (Gorka Otxoa) tienen una relación, aunque él tiene aún en mente a Mara (Inma Cuesta), su chica de toda la vida. Lo dejaron hace unos meses ya, cuando él le pidió matrimonio.

Hugo (William Miller) es el mejor amigo de César y piensa ayudarle a superarlo. Una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.