å

ENFERMEDAD

Shannen Doherty, Prue de 'Embrujadas', confirma que tiene cáncer

La actriz Shannen Doherty ha confirmado que se encuentra en lucha contra un cáncer, a sus 44 años de edad.

Por Jorge Martín Cano 20 de Agosto 2015 | 10:58

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Shannen Doherty, conocida como Brenda de 'Sensación de vivir', Prue de 'Embrujadas' y Jenny de 'La casa de la pradera', ha declarado que está luchando contra un cáncer de mama. Esta noticia ha salido a la luz a raíz de una demanda interpuesta contra sus representantes.

Shannen, que tiene ahora 44 años de edad, demandó a la compañía que la representa, Tanner Mainstain, porque no realizó las gestiones oportunas para renovar su seguro médico y se quedó sin poder recibir la atención de los doctores que la estaban tratando.

Shannen en una entrevista

"Tengo cáncer de mama y en la actualidad estoy en tratamiento", declaraba en una entrevista a la revista People. "Sigo comiendo bien y hago ejercicio", añadía. Aunque según varios documentos filtrados a la prensa, se especifica que durante el periodo que estuvo sin seguro en 2014, su tumor se extendió. Además describe su cáncer como invasivo y presenta metástasis en un nódulo linfático.

Carrera de éxito con baches

Doherty comenzó su carrera en el año 1981 cuando tenía 10 años, desempeñando un pequeño papel en un episodio de la serie 'El padre Murphy', lo que le abrió las puertas hacia las series por las que se ha dado a conocer. Aunque también es verdad que es más conocida por los problemas que siempre ha tenido en el set de rodaje, con escándalos y deudas.

Montaje series Shannen Doherty

Ya le pasó en 'Sensación de vivir', la serie de Aaron Spelling, donde su personaje fue eliminado tras cuatro temporadas y en 'Embrujadas' donde la polémica fue aún más fuerte, por las continuas tensiones entre las protagonistas, por lo que se decidió que su personaje muriera en la tercera temporada.

Próximos proyectos

Sea como sea, le deseamos lo mejor en su lucha contra el cáncer. Próximamente podremos ver a Shannen en varios proyectos como 'Bukowski', 'How to make a deal with the devil', y 'All I want for Christmas', entre otros.

Series
Rostros