å

JUEGO DE TRONOS

"Ser extra de 'Juego de Tronos' es una experiencia increíble", declara un figurante de la serie

Un figurante de la serie 'Juego de Tronos' cuenta su experiencia en el rodaje de la serie.

Por Jorge Martín Cano 20 de Agosto 2015 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

Hemos pasado cinco temporadas explorando la tierra de Poniente a través de las historias de los personajes de 'Juego de Tronos'. Pero ¿y si pudieras estar con ellos y vivir una experiencia en el mundo de George R.R. Martin?.

Un fan de la serie ha tenido esa oportunidad y ha sido extra de la cuarta temporada de la serie, para una de sus escenas más importantes. "Ser extra en 'Juego de Tronos' es una experiencia increíble", declaraba."Tuve la suerte de participar en una escena que se rodó en Dubrovnik, Croacia".

 'Juego de tronos' experiencia en rodaje

Son gente normal

Ferri cuenta que el reparto fue tan agradable como esperaba e incluso consiguió hacerse fotos con muchos de ellos. "Es curioso, porque por un momento empiezas a pensar que todo es real... piensas que los chicos de armadura son realmente soldados, aunque son gente normal como usted y como yo" comentaba emocionado.

Aunque no es oro todo lo que reluce. "Eran jornadas intensivas, nos recogieron a las 4 de la mañana y nos dejaron en el mismo punto a las 7 de la tarde", unas jornadas tristemente bastante habituales en el mundo de la figuración, aunque asegura que "fue todo tan emocionante que no importaban las largas horas de espera".

'Juego de tronos' experiencia con actores

Sexta temporada

Habrá que esperar hasta abril de 2016 para el estreno de la sexta temporada, tras el trepidante final de la quinta vivido con mucha sorpresa por los fans. Para esta nueva etapa, se han incluido varias localizaciones españolas, como ya hemos ido avanzando estos último meses, para los que la productora ha realizado diversos castings en nuestro país.