å

X-FILES

Nueva imagen de detrás de las cámaras de 'Expediente X'

Conocemos de la mano de uno de los protagonistas una nueva foto del rodaje de la miniserie de 'Expediente X', que volverá a la pantalla tras 14 años.

Por 20 de Agosto 2015 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

'Expediente Xvolverá en una miniserie de seis episodios en el año 2016, para el deleite de los fans de la ficción en todo el mundo. Los detalles que rodean a la serie han ido apareciendo poco a poco en pequeñas dosis desde que se anunciara el proyecto.

Gillian Anderson, la agente Dana Scully, ha estado compartiendo en twitter imágenes de detrás de las cámaras de 'Expediente X' creando mucha expectación entre los fans con cada uno de sus tweets. La última mostraba a los aficionados una reunión muy esperada entre los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) con el inspector Walter Skinner (Mitch Pileggi).

Explicación lógica del paso de los años

"Mejor foto-bomba en la historia de 'Expediente X'", compartía la actriz con sus seguidores. Skinner, podría ser ahora director del FBI, 14 años después, lo que demostraría el paso de los años de una manera lógica. Además de momento no hay ninguna declaración de que el director del FBI, Alvin Kersh regrese a su papel, por lo que los rumores de Skinner como director podrían ser ciertos.

Tras más de 200 capítulos emitidos y con fans de todo el mundo, la famosa serie de los años 90 cuenta también con dos películas 'Expediente X' y 'X-files: Creer es la clave'. El estreno de los nuevos capítulos está previsto para el 24 de enero de 2016 en Fox, hasta entonces seguiremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo.

Series