å

CHRISSY CRECE

El increíble cambio de Ashley Johnson: de niña adorable de 'Los problemas crecen' a macarra

La actriz Ashley Johnson interpretó el papel de la pequeña Chrissy en la serie televisiva de los años 90, 'Los problemas crecen'. La hemos podido ver recientemente en 'Critical Role'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Agosto 2015 | 18:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Muchos de los actores secundarios que hoy inundan varios de los largometrajes y blockbusters que se estrenan en el cine fueron el rostro de una serie de televisión que marcó una era. Ashley Johnson pertenece a esta generación. La actriz interpretó el papel de la pequeña Chrissy Seaver en 'Los problemas crecen', serie de televisión que tuvo gran popularidad durante los años 90.

Ashley Johnson antes y ahora

Johnson no se habrá convertido en una de las actrices más destacadas del panorama cinematográfico, pero ha sabido consolidar su carrera a lo largo de los años, realizando distintos papeles tanto en series de televisión como en películas. Uno de los papeles por el que también es conocida es el de Alex Marshall en '¿En qué piensan las mujeres?', donde era la hija de Mel Gibson. La última película de mayor reconocimiento donde participó fue 'Los Vengadores', donde interpretaba a una camarera.

La actriz está muy activa en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de Instagram. Gracias a estas imágenes hemos podido conocer cómo ha cambiado la actriz. Además de mostrar su vena más cómica, se puede ver perfectamente que se ha convertido en toda una rebelde, con un aspecto bastante moderno y juvenil. Sin duda, atrás quedaron los ricitos y el estilo angelical por una versión más macarra de Johnson.

Gran fan de los disfraces

El increíble cambio de Ashley Johnson: de niña adorable de 'Los problemas crecen' a macarra

Entre las distintas facetas de la actriz, no están únicamente realizar dubsmash y la interpretación, sino que también es una maestra de los disfraces como se han podido ver en varias de las instantáneas de su perfil. 'Juego de Tronos' o 'El Señor de los Anillos' han sido algunos de los temas que ha utilizado para su vestimenta.

Otro dato curioso que tiene la actriz, es que realiza doblajes de forma profesional, considerada una de las actrices de doblaje más destacadas del panorama estadounidense. Dirige una empresa de fotografía junto con una amiga, además de ser la asistente de producción de Milah Shah. ¿Te imaginabas que Chrissy Seaver se convertiría en toda una malota?

El increíble cambio de Ashley Johnson: de niña adorable de 'Los problemas crecen' a macarra
Rostros