å

SI QUIERO, DOC

Unos novios imitan el póster de 'Regreso al futuro' en su foto de boda

La pareja norteamericana decidió dar un toque original a su foto de boda y se inspiró en una de sus pelíciulas favoritas.

Por Christian Gómez-Calcerrada 20 de Agosto 2015 | 18:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si eres un auténtico cinéfilo y tienes pensado casarte, deberías saber que lo del vestido de Elvis y Marylin está pasado de moda. Hoy en día estamos acostumbrados a ver prácticamente de todo en una boda, desde flashmobs o bodas tematizadas, es lo que podemos encontrarnos si nos invitan a su enlace unos novios muy originales. Hoy os traemos a unos novios muy ochenteros.

Una pareja de Los Ángeles ha decidido darle un toque diferente a su foto de boda. Lejos de posar con sus manos unidas o besándose con un bosque norteamericano de fondo, esta pareja ha optado por posar en el DeLorean DMC-12 de 'Regreso al futuro', imitando el póster de la primera y la segunda película. La novia ha subido la imagen a internet, muy orgullosa del resultado, explicando que no solo la foto de boda ha sido original.

Boda de 'Regreso al futuro'

Un prometido muy original

La joven norteamericana contaba en la publicación que su futuro marido, consciente de que ella era fan de la película 'Halloween', decidió pedirle matrimonio con una careta del personaje Michael Myers. Tras decirle que sí, la mujer dejó en manos de su prometido la foto de boda, que ha elegido la saga de Robert Zemeckis como tema central de la instantánea. Después de ver la imagen y la pedida de mano, la pregunta es ¿cómo será la boda?

Por extraño que pueda parecer, este tipo de bodas cinéfilas están a la orden del día. Hace unas semanas conocíamos que una pareja de la localidad británica de Barrow-in-Furness se casó en una boda con temática minions. Los vestidos de las damas de honor, las corbatas, los pendientes, gemelos, la tarta, las mesas o el ramo de la novia, todo el la boda fue amarillo. Incluso, un minion gigante que no dudó asistir a la celebración.

Rostros