å

TELARAÑAS CONTRA...

Spider-Man luchará contra Capitán América en 'Guerra Civil'

La filmación de 'Capitán América: Guerra Civil' ha saltado de Atlanta a Berlín, donde Tom Holland ha sido visto luchando contra uno de los protagonistas de la película.

Por Diego Pla Portell 21 de Agosto 2015 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Hasta el momento sabíamos muy poco sobre el papel que tendría Spider-Man en 'Capitán América: Guerra Civil'. De hecho, se esperaba que su intervención no fuera más allá de un mero cameo. Hemos podido ver fotografías de Tom Holland grabando algunas escenas en el set de Atlanta (todo un hervidero de jugosa información), y el hecho de que portase distintos trajes en distintas escenas hacía sospechar algo...

Spider-Man encara al Capitán América en un comic

Ahora, por fin, se ha confirmado: el Capi será uno de los Vengadores que luchará contra el hombre araña. De acuerdo con Heroic Hollywood, Holland fue visto este pasado fin de semana filmando en Alemania... ¡un combate en el que se enfrentaba a Chris Evans!

No se sabe quién vencerá, eso ya sería demasiado e incluso molesto, pero sí que la lucha será lo suficientemente intensa como para que a Peter Parker le salte la máscara y se le vea el rostro; de no ser así, no hubiera sido preciso que Holland se desplazase al set, ya que hubieran podido usar un doble en su lugar.

La historia original

En la historia original sobre esta Súper Guerra Civil, Spider-Man se sitúa del lado de Iron Man durante el conflicto, pero se pasa al bando del Capitán América tras conocer ciertos secretos oscuros de la resistencia. Así, todo apunta a que este Peter Parker trabajará junto con Tony Stark durante su primera aparición en pantalla.

Holland es solo uno de los muchos actores que han sido vistos filmando en Berlín. Entre otros, allí están, aparte de Evans, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), y Anthony Mackie (Falcon). Con tantos nombres conocidos en un mismo lugar, no sería extraño que asistiéramos a una épica batalla entre los dos bandos, y no solo a un enfrentamiento individual entre Parker y Steve Rogers.