å

SORPRENDENTE

Una Youtuber consigue adoptar 10 looks de películas Disney en la vida real

Una Youtuber consigue adoptar 10 looks diferentes de películas Disney, con todo lujo de detalles.

Por Jorge Martín Cano 22 de Agosto 2015 | 09:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

En YouTube podemos encontrar todo tipo de vídeos, recopilatorios, conciertos... y un sinfín de tutoriales de maquillaje, como es el caso de la conocida como Promise Phan. La joven destaca sobre todo por su capacidad de adoptar el look de cualquier celebridad hollywoodiense, pero más aún con sus looks de personajes de películas, con los que consigue muchas visitas a sus vídeos. Aquí te traemos una pequeña parte de algunos de sus mejores looks de personajes Disney.

1 Blancanieves

Además de los maquillajes, Phan consigue unos trajes casi idénticos a los de la ficción, como en el caso de la caracterización de Blancanieves de 'Blancanieves y los siete enanitos' en donde posa incluso con una criatura del bosque.

'Blancanieves'
 

2 Ariel

Aquí la vemos bajo el mar caracterizada como Ariel de 'La Sirenita', en donde consigue incluso adoptar sus facciones, teniendo en cuenta que Phan es de origen asiática, por los que tiene unos rasgos bastante marcados.

'La Sirenita'
 

3 Mérida

Su tutorial de Mérida, de la película 'Brave' ha sido visto más de 10 millones de veces y es que destacan también el realismo de sus pelucas, como podemos ver, en las que se gasta una media de 10-15 euros, aunque muchas luego las reutiliza.

'Brave'
 

4 Cenicienta

Con vídeos como el de 'La Cenicienta', ha conseguido llegar a más de 5 millones de visitas y es que la youtuber tiene casi 4 millones de suscriptores en todo el mundo en sus canales de Youtube.

'La Cenicienta'
 

5 Mulán

Añade a sus creaciones fondos y accesorios como en el caso de 'Mulán', en donde además muestra el antes y después de su transformación.

'Mulán'
 

6 Anna y Elsa

Incluso se ha mimetizado en el hielo como las dos hermanas Anna y Elsa que saltaron a la fama por 'Frozen' y que están a la espera de su secuela. De hecho el video de Elsa ha sido el más visto con más de 45 millones de visitas.

'Frozen'
 

7 Rapunzel

En una de sus entrevistas declaró que tiene más de 100 pelucas que compra entorno a un mes antes de grabar el vídeo final, tras hacer diversas pruebas para conseguir el resultado que quiere. Como vemos con Rapunzel de 'Enredados', en donde incluso la trenza también está bastante conseguida.

'Enredados'
 

8 Jasmine

"Hay muchos vídeos de maquillaje en YouTube por lo que para hacer que los míos destaquen hago todo lo posible para crear el conjunto perfecto", declaraba en una entrevista, como vemos en este look de Jasmine de 'Aladdin'.

Jasmine

9 Maléfica

No sólo son princesas, Phan también está interesada en algunos de los personajes más malvados como en su caracterización de 'Maléfica', en donde parece que esté dispuesta a proteger el reino de Poniente.

Maléfica

10 'Del revés (Inside Out)'

Por último, también hace algunos vídeos especiales, como este de 'Del revés (Inside Out)' en donde cuenta con la ayuda de su marido, su hermana y sus primos para conseguir representar a todos los personajes de la película que está causando furor en los cines de todo el mundo.

Del revés