å

LA FAMILIA CRECE

Te presentamos a Kion, el segundo hijo de Simba y Nala de 'El Rey León'

Disney Channel estrenará este otoño 'The Lion Guard: Return of the Roar', una nueva película centrada en el segundo hijo de Simba y Nala, protagonistas de 'El Rey León'. ¡Primer tráiler!

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2015 | 16:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney nunca tuvo ningún problema en recuperar sus clásicos de éxito y darles un poco más de saque a través de secuelas, la mayoría sin pasar por cines, o series de televisión. Gracias a ellas, por ejemplo, conocimos a Kiara, la primogénita de Simba y Nala. Protagonizó la secuela de 'El Rey León', quizás una de las segundas partes de Disney mejor paradas.

The Lion Guard

Ahora, la familia crece una vez más. Disney Channel estrenará en noviembre una nueva película centrada en los leones de la sabana africana y, más concretamente, en el nuevo hijo de Simba y Nala: Kion. Este joven león se ha presentado en el primer tráiler de su película, 'The Lion Guard: Return of the Roar'.

Los protectores de las Tierras del Reino

Esta nueva historia nos mostrará como este joven león, que parece haber heredado la sed de aventura de su padre, se convierte en líder de La Guardia del León, un equipo encargado de proteger las preciadas Tierras del Reino. Pero en vez de confiar en leones, forma un equipo de lo más variopinto, formado por un tejón de miel llamado Bunga, una guepardo llamada Fuli, un hipopótamo llamado Beshte y una garza llamada Ono. Que los más nostálgicos no se preocupen, ya que Simba, Nala, Kiara, Timón, Pumba, Rafiki, y Zazu también aparecerán. ¡Incluso veremos a Mufasa!

Disney Channel confía mucho en el atractivo de Kion, ya que esta película, que se estrenará este otoño, continuará en una serie de televisión para Disney Junior y Disney Channel a partir de principios del año que viene, con el objetivo de conquistar a niños de entre 2 y 7 años como ya lo hizo el clásico de Disney en generaciones y generaciones.

Películas