Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World' ya tiene parodia LEGO en 90 segundos

Jesús Agudo Sábado 22 agosto 2015

Para saber si un estreno reciente ha calado bien, ya no hace falta mirar sus datos de taquilla, sino sus parodias en Internet. De 'Jurassic World', la película más taquillera del año de momento, hemos visto casi de todo. Hasta una parodia porno gay tailandesa. Pero le faltaba la ya tradicional revisión con figuras de LEGO.

Jurassic World LEGO

Vale, esta vez lo han tenido más fácil al estar ya a la venta los sets oficiales de la película, incluso está el videojuego disponible para las principales plataformas del mercado. Pero no por ello es menos impactante el trabajo que han presentado los chicos de Brotherhood Workshop, que resumen la película de Colin Trevorrow en 90 segundos con las famosas piezas de construcción.

Utilizando la técnica de stop-motion, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se hacen muy pequeños para enfrentarse a un Indominus Rex también en miniatura, pero igualmente fiero. Por el camino nos deleitan con grandes perlas de humor, como el momento en el que Claire (Bryce Dallas Howard) le dice a Owen (Chris Pratt) que no es tan guay como Star-Lord. Eso sí, esta versión está libre de tacones.

¿Cómo se hace una parodia LEGO?

Además del resultado final, que consigue condensar más de dos horas de película en minuto y medio, sus creadores nos muestran en otro vídeo que proyectos como este tienen un trabajo impresionante detrás, el making of es incluso más sorprendente que el corto en sí. En la vida real, 'Jurassic World' lleva recaudados 1,6 mil millones de dólares en todo el mundo.

Artículos recomendados

¡Hugh Jackman y Jim Carrey intercambian personajes!

Hugh Jackman y Jim Carrey, duelo de imitaciones con sus personajes más míticos

Comentarios

Noticias relacionadas