å

DUELO DE IMITADORES

Hugh Jackman y Jim Carrey, duelo de imitaciones con sus personajes más míticos

Los actores Hugh Jackman y Jim Carrey se lo pasan genial en las redes sociales entre rodaje y rodaje.

Por Jorge Martín Cano 22 de Agosto 2015 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Desde que el universo de las redes sociales se pusiera de moda, los actores y actrices pueden estar más cerca de sus fans y hacerles partícipes de su día a día entre rodaje y rodaje. Las más comunes son cuentas de Twitter e Instagram, pero los hay además que también utilizan otro tipo de aplicaciones como Hugh Jackman.

Hugh Jackman y Jim Carrey

El actor de 'Los miserables', que se encuentra en pleno rodaje de 'X-men: Apocalipsis' y que estrenará el próximo 9 de octubre su próxima película 'Pan (viaje a nunca jamás)', ha vuelto a hacer de las suyas.

"Chispeante"

Hace una semana nos sorprendía a todos "cantando" un tema de Katy Perry, en la popular aplicación Dubsmash y tras la respuesta de sus fans, que se mostraban encantados con el vídeo del actor, ha vuelto a compartir otro gracioso vídeo en esta ocasión imitando a Jim Carrey en su famoso papel de 'La Máscara'. "¡Intenté esforzarme al máximo para hacer justicia! Debería seguir en mi línea".

#JimCarrey mate trying my best to do justice! Clearly, I should stay in my own lane.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Carrey responde

Por su parte Carrey, que estrenará el próximo año 'The Bad Batch' tras haber protagonizado 'Dos tontos todavía más tontos' el pasado año, no ha querido quedarse atrás y ha respondido de está original manera en su cuenta de Instagram. "Buen intento Hugh Jackman, ahora mírame haciendo la comida como tu personaje más importante".

Los fans encantados

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y felicitan a los dos actores por su sentido del humor y su buen rollo, esperemos que se convierta en una nueva moda en el mundillo, de hecho puede incluso ser una buena estrategia de promoción para ganar seguidores.