å

CELEBRACIÓN

'Capitán América: Civil War' termina su rodaje y se muestran nuevas imágenes del set

Con vistas a estrenarse el próximo mes de abril, la tercera película protagonizada por el Capitán América termina su filmación.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Agosto 2015 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

La Tercera Fase del Universo Marvel pegará el pistoletazo de salida con 'Capitán América: Civil War'. La tercera película del 'Capitán América' se estrenará el próximo 29 de abril, y los hermanos Russo ya han terminado el rodaje del filme.

Capitán América Civil War

El copresidente de Marvel, Louis D'Esposito, ha felicitado en Twitter a todos los miembros implicados en la producción de este nuevo episodio, que viene a reunir a buena parte de los héroes importantes de la saga cinematográfica. Coincidiendo con la noticia, también hemos podido ver fotos del casting celebrando el fin del rodaje.

Hollywood in Leipzig.. Last night, the Marvel Filmcrew celebrated the end of the shooting in germany to the new "...

Posted by imperii on Sábado, 22 de agosto de 2015

Además, y para no dar tregua a la expectación, llegan a nuestras manos nuevas imágenes del set de 'Civil War'. En esta nueva galería de imágenes podemos ver a algunas de las estrellas de la cinta frente al croma, lo que nos da pista de que probablemente estuviesen envueltos en momentos de acción. Eso sí, no tenemos ningún dato es acerca de la localización y fecha en la que estas fotos fueron tomadas.

Capitán América Civil War

Capitán América Civil War

Capitán América Civil War

Capitán América Civil War

Lo que nunca vimos de la D23 Expo de Disney

Hace apenas una semana, en la exposición D23 de Disney, los asistentes pudieron ver un primer tráiler de 'Capitán América: Civil War'. Como tantos otros anuncios y muestras del encuentro californiano, este metraje sólo se proyectó en la convención y no se ha hecho público por el momento. Sin embargo, con el rodaje completo cabe esperar que más pronto que tarde podamos ver algo nuevo de 'Capitán América: Civil War' de forma pública.

Esta película se avecina con el enorme interés que levanta ver en pantalla juntos de nuevo a buena parte de Los Vengadores, aunque sea sin Joss Whedon de por medio. A Chris Evans (Capitán América) le acompaña Robert Downey Jr. (Iron Man), quienes protagonizan el cartel de la película. No sólo eso, sino que también estará presente Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) o Paul Rudd (Ant-Man). A esta retahíla de nombres hay que sumar, y destacar, el de Tom Holland, el nuevo 'Spider-Man' adolescente. Esta aparición tiene el morbo de será la primera vez que el Hombre Araña se deje ver en una película de Disney gracias al acuerdo cerrado entre la compañía y Sony.