å

GALAXIA EN MINIATURA

Descubre el catálogo de juguetes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' de Hasbro

Personajes ya conocidos y otros por descubrir, naves, muñecos con control remoto y muchos más juguetes componen este catálogo de Hasbro.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Agosto 2015 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

El poder de la fuerza es inconmensurable, por eso Disney tratará de sacarle el mayor partido posible a nivel comercial. El éxito financiero durante décadas de esta franquicia ha venido propulsado por las infinitas líneas de merchandising con las que cuenta, y dentro de poco llegará una nueva oleada de juguetes de 'Star Wars'.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Dos semanas antes de su salida al mercado, que se producirá el 4 de septiembre, se ha revelado el catálogo de Hasbro para esta nueva colección de juguetes. Aunque la línea esté dedicada principalmente al séptimo episodio de la saga, también nos encontramos con figuras de personajes legendarios como Darth Vader y Boba Fett. Además descubrimos algún nuevo personaje, como Constable Zuvio, que no había sido presentado hasta el momento en el material promocional de la película.

Furbacca

Los bladebuilders son una de las invenciones más llamativas, ofreciendo la posibilidad de combinar varios sables láser, dando lugar a armas o increíbles o ridículas. Como no podía ser de otra manera se ha incluido el sable de Kylo Ren, uno de los elementos que más comentarios ha levantado desde que fue desvelado en el primer tráiler. En el apartado de juguetes adorables, Furbacca, un Furby de Chewbacca; y un pequeño BB-8 con control remoto, se llevan la palma.

Hasbro Force Friday Catalog

Force Friday

La puesta a la venta de estos productos no se producirá de cualquier manera, sino que tendrá lugar desde la madrugada del Force Friday. Disney esperará hasta las 00:01 para permitir a la gente llevar a cabo sus compras, y en ese momento se abrirán varias tiendas a lo largo del mundo, demostrando que los fans son capaces de no dormir con tal de hacerse con una figura de uno de sus nuevos personajes preferidos. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrenará el 18 de diciembre.