å

NO HABÉIS VISTO NADA

Festín de villanos en el nuevo teaser de la segunda temporada de 'Gotham'

El joven villano cobra protagonismo en el nuevo avance de la segunda temporada de la serie de Fox, que también ha presentado su primera imagen.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Agosto 2015 | 14:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Para que un héroe se convierta en una leyenda es necesario que haya villanos que le pongan contra las cuerdas. En 'Gotham', la serie de Fox ambientada en la ciudad protegida por Bruce Wayne, se nos está presentando una cantidad importante de antagonistas con los que el caballero oscuro tendrá que lidiar en el futuro.

Gotham

En este nuevo avance de la segunda temporada de la serie se deja claro el peso que tienen los villanos en la narración. Se nos muestra a personajes afianzados tras la primera temporada, como el Pingüino, y a otros a los que conoceremos mucho más en los nuevos episodios, como Jerome Valeska, que supuestamente será el Joker.

Cameron Monaghan interpreta a la joven versión del imprevisible villano, que nos avisa de que "todavía no hemos visto nada" en el teaser, y cuya risa es alabada por otros personajes. Jim Gordon tendrá que hacer frente a un amplio plantel de personajes malignos en la nueva temporada, ya que Batman todavía está pasando por una edad demasiado temprana como para ponerse el traje.

Cambios en el cuerpo

No todos los nuevos personajes le harán la vida imposible al cuerpo de policía de Gotham, ya que el Capitán Nathaniel Barnes llegará para poner orden. Michael Chiklis dará vida a este agente, que será presentado en el cuarto episodio, pero al que ya podemos conocer gracias a la primera imagen oficial de la segunda temporada. 'Gotham' regresará a Fox el 21 de septiembre.

Gotham
Series