å

VIAJE A LA ISLA

Toby Kebbell, el Doctor Muerte de 'Cuatro Fantásticos', se apunta a 'Kong: Skull Island'

Universal y Legendary siguen poniendo a punto el regreso del monumental gorila, que contará con el villano de la infame 'Cuatro Fantásticos'.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Agosto 2015 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Después de perder a dos actores en uno de los mejores momentos de su carrera como son J.K. Simmons y Michael Keaton, 'Kong: Skull Island' está consiguiendo recomponer su reparto con una serie de interesantes nombres. Ahora se ha incorporado un joven con experiencia de sobra en el terreno de los blockbusters.

Toby Kebbell

Como informa THR, Toby Kebbell formará parte del reparto de la cinta de Legendary y Universal. El actor ha mostrado sus habilidades tanto con personajes de carne y hueso como en primates animados digitalmente en 'El amanecer del planeta de los simios'. Por lo que no sería de extrañar que le contraten para dar vida a un personaje no humano, pero lo más probable es que forme parte del equipo de exploradores que se adentrarán en la isla en la que habita el gigante gorila.

Tom Hiddleston sigue liderando el reparto, al que recientemente se han unido Brie Larson y el Dr. Dre de 'Straight Outta Compton', Corey Hawkins. El elenco se podría poner aun más interesante si se confirma la vinculación de Samuel L. Jackson y John C. Reilly, que siguen negociando su participación. Jordan Vogt-Roberts da el salto a las grandes producciones con esta cinta, y con 'Jurassic World', cuyo guionista también participará en esta cinta, ya hemos visto que la fórmula del director indie puede funcionar muy bien.

Borrar de la memoria

Es difícil encontrar a algún componente del equipo de 'Cuatro Fantásticos' que haya salido bien parado de la masacre que ha sufrido la película. El villano encarnado por Kebbell ha sido uno de los aspectos más criticados, pero este joven actor tiene suficientes proyectos en la recámara como para hacernos olvidar su participación en la película de Fox. Veremos a Toby Kebbell en 'Ben-Hur', 'Warcraft' y 'Un monstruo viene a verme', entre otras. 'Kong: Skull Island' se estrenará el 10 de marzo de 2017.

Rostros