Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nina Dobrev y Taissa Farmiga, "Scream Queens" en el tráiler de 'The Final Girls'

Christian Gómez 23 agosto 2015

Parece que el próximo mes de octubre asistiremos a un viaje en el tiempo tan surrealista como escalofriante. 'The Final Girls' es la nueva producción de Stage 6 y Vertical Entertainment que se define como una auténtica comedia de terror. En el tráiler de la película podemos ver a sus protagonistas, Taissa Farmiga y Malin Akerman en una misteriosa red de asesinatos que ahora podrán evitar.

The Final Girls

El film está dirigido por Todd Strauss-Schulson y cuenta con el guión de Joshua John Miller y M.A. Fortin. En el reparto de la cinta podemos encontrar, además de las protagonistas, nombres como el de Alexander Ludwig, Nina Dobrev, Alia Shawkat, Thomas Middleditch, Adam DeVine, Angela Trimbur, Chloe Bridges o Tory N. Thompson.

Salvando a su madre a través de la pantalla

En el recién estrenado tráiler de la película podemos ver a Max (interpretada por Taissa Farmiga) junto a sus amigos en el cine mientras asisten a una proyección especial de una película de terror de los 80 por el aniversario de su lanzamiento. La protagonista de esa película es el personaje de Malin Akerman, la madre de Max.

El momento en el que todo se complica llega cuando los amigos tienen que huir de un fuego desatado en la sala de cine, por lo que deciden salir de allí rajando la pantalla, lo que supondrá, según descubrirán más tarde, su entrada en la película. Una vez dentro del mundo de la película de los 80 deberán huir del asesino del machete que planea matar a todos los protagonistas, de los que ahora ellos forman parte. El film verá la luz en los cines estadounidenses el próximo 9 de octubre.

Artículos recomendados

De acostarse con Ben Affleck a acostarse con Batman

Ofrecen a la niñera de Ben Affleck un millón de dólares por protagonizar la parodia ...

Comentarios

Noticias relacionadas